Después de nuestra llegada, visitamos Mallorca y Menorca. Sin un hogar, trataremos de encontrar refugio todas las noches. Nuestro viaje es una expedición.
Août 2018
7 jours
Partager ce carnet de voyage
1

Después de una hora y media de vuelo, llegamos al aeropuerto de Mallorca a las 18:00 horas. Cuando aterrizamos, hacía mucho calor y el aeropuerto era enorme con mucha gente. Estábamos cansados del viaje de ese día, así que tomamos un taxi para descansar en el Hotel Caballero, cerca del aeropuerto. Sólo pagamos por una noche. Ese fue el comienzo de nuestro "Road-Trip".

Foto tomada por nosotros 
2


Desde las diez de la mañana, salimos para visitar la ciudad de Palma, que es la capital de Mallorca con 400 000 habitantes y una ciudad turistica. Durante todo el dia, visitamos la ciudad y sus calles. Comenzamos con la gran catedral, llamada "Sa Seu". Fue magnífico, la catedral es una obra maestra con su arquitectura, sus luces y rosetones.

Después, comimos paella y ensaimada en el casco antiguo. Estaba delicioso. A las tres de la tarde, fuimos a dar en el casco antiguo. Habia musicos, restaurantes, tiendas y dimos en carruajes tirados por caballos.

El día era intenso y decidimos quedarnos en nuestro hotel Caballero

3

Nos hemos levantados bastante pronto para visitar Valldemosa y Andratx.Estas dos ciudades forman parte de la Serra de Tramuntana en el oeste de Mallorca.Para llegar a estas ciudades, tomamos el tren. Empezamos con Valldemosa y terminamos nuestro día con Andratx.



Valldemosa se encuentra a 400 metros de altura y esta una ciudad con mucha vegetacion y pocos edificios. Nos gustaba esta ciudad y su tranquilidad



Despues de 40 minutos, llegamos a Andratx. Mateo conocía Andratx porque su bisabuela vivía en esta ciudad y su padre es de origen español de Andratx. Esta ciudad es conocida por su puerto. Pero esta ciudad es muy turística



A las ocho de la tarde, decidimos de ir a Palma por la noche.

4
foto tomada por nosotros 

Por el ultimo dia, fuimos a la playa para disfrutar de nuestras últimas horas en Mallorca. El agua era transparente y estaba muy buena.

5

Después de cuatro días y cuatro noches, habíamos visitado los lugares más importantes de Mallorca, aunque no habíamos visitado el este de la isla con Formentor, por ejemplo. Recordamos que Mallorca es una isla turística con un turismo cultural, arquitectónico y de suelo de playa. Mallorca contiene un gran número de lugares para visitar que hacen que la riqueza de esta isla. Nos gustaba especialmente esta isla.

A las siete y media de la manana , fuimos a Menorca en barco.

El barco Ferry que permite  de ir de Mallorca a Menorca 

A las diez de la manana, hemos llegamos a Menorca!!! El problema es que sólo nos quedaban dos días para visitar Menorca. Directamente, tomamos un taxi direccion Mahon.

6

Mahón es la capital de Menorca, esta ciudad es conocida por tener un puerto de cinco kilómetros. Mahón está compuesto de 28.000 hábitantes.

Durante toda la manana, Bastien y yo visitamos el puerto de Mahon, fue espactacular con muchos barcos de todos los tamanos.

Puerto de Mahon, Menorca



Al mediodia, comimos a un restaurante del puerto, luego tomamos el autobus para ir a la playa Son Bou, en el sur de Menorca, durante toda la tarde. Por la noche, habíamos dormido sobre la playa.

7

Al amanecer, encontramos con unos pescadores que eran simpaticos.Nos ofrecieron ir a pescar con ellos en sus barcos y pasamos un día en el mar con ellos. Fue un gran dia!!! Descubrimos Menorca de otra manera.

Nuestra estancia fue corta pero riquieza en encuentros. Menorca es una isla salvaje con playas magnificos,una agua turquesa y pocos turistas. La isla Menorca es perfecta para el gente que quieren descansar.

A las nueve de la tarde, hicimos autostop hasta el aeroepuerto de Mahon.A las once de la tarde, el avion despega para Francia !!!