Carnet de voyage

Vietnam

5 étapes
1 commentaire
Dernière étape postée il y a 1546 jours
Décembre 2019
20 jours
Partager ce carnet de voyage
1
1
Publié le 2 décembre 2019

Esta cuidad es donde los franceses perdieron las colonias de Asia! Así que fuimos al museo nacional para conocer la historia! Muy interesante!

2
2
Publié le 2 décembre 2019

Llegamos a Sapa pensando a una cuidad pequeña, turistica perdida en la montaña... Pues llegamos en un centro turistico con hoteles gigantescos, perdidos en la niebla y llenisima de turistas O mejor dicho de sombras porque la niebla estaba muy espesa!

Dormimos en un hotel capsula elegido por Timeo!! Muy buena experiencia!

El día siguiente, nos fuimos de trekking con una mujer mong que nos llevó a su casa lejos de Sapa ( graciasss!). Desde allí caminamos cada día y dormimos en su casa!

Muy buena experiencia! No estabamos tan perdidos como a Muang Khua pero pudimos aprender muchas cosas de su Vida.

3
3
Publié le 2 décembre 2019

Magico estar en Hanoï! No se porque hay ciudades que parecen mas especiales. Hanoï es una cuidad donde el trafico es tan denso que parece un Rio en medio de la Ciudad. Es un flujo que no para! Las 1eras veces que cruzas la Calle, hay que echarse al Agua!

Hay Muchas cosas que mirar : tiendas, gente, restaurantes en la calle con los minis taburetes que parecen salir de una clase de primaria, las bicis llenas de mercancias, los sombreros chinos... Hay que sentarse y mirar.... Solamente!


Llegamos en sleeping bus de Día! ¡Original! Con wifi, tuvimos que quitarnos los zapatos antes de entrar... À cada Parada, había una Caja con chanclas!

¡ Nos gustó muchisimo !

4
4
Publié le 10 décembre 2019

Cat ba es una Ciudad en una Isla cerca de la Baya d'Halong. Desde allí, salen barcos para la Baya de Han La (menos mitica que la baya de Halong Pero igual de Bonita).

Descubrimos la isla en scooter y despues hicimos un "crucero" De un Día! Muy bonito! Os dejo mirar las fotos!

5
5
Publié le 10 décembre 2019

La Baya de HaLong terrestre!! Magnifico y Podemos Ir tranquilamente en bicis!

Es nuestra ultima gran etapa antes de volver a Laos por algunos días.